logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Síguenos:

¡Llámanos! + (34) 600 481 051

Formamos a profesionales en el mundo del desarrollo de apps

Uno de los empleos con más futuro y salidas profesionales en la actualidad

En Appcademy la formación está dirigida a desarrollar apps para el ecosistema de aplicaciones más innovador y vibrante del mundo. El programa se centra en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, con un énfasis especial en dotar a los estudiantes de las habilidades y herramientas necesarias para tener éxito en el mundo del desarrollo de aplicaciones.

Appcademy tiene como objetivo atraer a estudiantes de una amplia gama de conocimientos relacionados con el desarrollo de apps y dotarles de nuevos, a la vez que reforzarles los que ya poseen. Los cursos están abiertos a estudiantes de España y de todo el mundo.

Las clases de Appcademy se basan en el aprendizaje basado en desafíos, a través de un enfoque multidisciplinario para la enseñanza y el aprendizaje. Nuestros profesores animan a los estudiantes a aprovechar la tecnología que utilizan en sus vidas diarias para resolver problemas del mundo real. Creamos un ambiente colaborativo y práctico, pidiendo a los estudiantes que trabajen con otros estudiantes. Se les ayudará a desarrollar un conocimiento más profundo de las materias que están estudiando, aceptar y resolver desafíos, tomar acción, compartir su experiencia , y entablar una discusión global sobre temas importantes. En Appcademy, el idioma de enseñanza es el catalán y el castellano.

Tecnologías y plataformas

 

El objetivo de nuestros cursos no es solo que el alumno aprenda a programar aplicaciones móviles y sus entornos de programación, sino que también adquiera las herramientas necesarias para ser autodidacta desde una buena base dentro de un sector en constante cambio y evolución.
m
Espacios de trabajo modernos
m
Proyectos reales
m
Salida profesional

¿A que estas esperando? ¡Empieza hoy mismo!

Reserva hoy tu plaza y no te quedes sin.

¡Apúntate ya! más información