logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Síguenos:

¡Llámanos! + (34) 653 622 122

HUE SYNC, la luz inteligente que cambia según lo que este viendo.

HUE SYNC, la luz inteligente que cambia según lo que este viendo.

El CES2018 ha sido una gran oportunidad para muchas empresas de mostrar sus proyectos, hemos podido ver como muchos de ellos tenían que ver con la luz. Nanoleaf ha creado unos paneles que van cambiando de luz y lo cuales puedes enganchar en la pared y crear patrones de luz a tu conveniencia para crear muros de luz.

Después, Philips anunció que sacaría una app donde sería posible sincronizar sus luces inteligentes, gracias a la integración con Razer’s Chroma lighting system, no solo con juegos sino con cualquier cosa que se este proyectando en la pantalla sean películas, juegos o simplemente navegando por la red.

Funciona todo a través de una app que esta a punto de salir que se llama Hue Sync. Será lanzada para Windows 10 y macOS High Sierra. La aplicación mira lo que esta en tu pantalla y automáticamente cambia sus colores para crear una harmonía en tu hogar.

Tiene la opción donde puedes regular exactamente la intensidad de los efectos para adaptarlo a tu conveniencia. Lo que quiere conseguir Philips con esto es crear experiencias immersivas mas reales.

Para poder empezar a disfrutar de tus luces, primero tienes que enseñarle a la aplicación como tienes configuradas tus luces, “ nosotros no proveemos ninguna configuración ideal, cada comedor es distinto, no hay una configuración errónea” afirma Filip Jan DePauw, líder de negocios de entretenimiento en Hue.

Todo lo que tienes que hacer es descargarte el software de Hue Sync y mediante el arrastre de iconos en la aplicación puedes recrear tu salón para optimizar el rendimiento de la app.

Por ahora sabemos de su colaboración con la marca de accesorios gamers Razer, lo que va a permitir tener luces de colores cambiantes en teclados, ratones entre muchos de sus accesorios para crear una experiencia de juego más real.

appcademy
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Correo
Website